Aviso legal y condiciones de uso

En cumplimiento de la Ley de Servicio de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico (LSSI). Ley 34/2002 de 11 de Julio, se informa:

Datos identificativos

Esta web es la web profesional de Karlos Simón Jimenez donde se muestran experiencias personales y profesionales junto con la opinión personal de diversos temas, apariciones en prensa y servicios ofrecidos.

La titularidad del dominio es de Hispania International Business, con CIF B87385480.

Los precios de los servicios prestados como profesional independiente, será siempre incluyendo IVA y sujetos a la emisión y pago de factura y demás obligaciones legales aplicables.

Puedes ponerte en contacto conmigo, como propietario del dominio y responsable del contenido de este sitio web en: karlos@karlossimon.com

Copyright, licencia y derechos reservados

Todo el contenido incluido en el blog, salvo indicado de forma expresa en cada entrada, está publicado bajo copyright.  Cualquier copia de contenido tanto gráfico como texto está sujeto a acuerdo expreso y por escrito con el titular de la página web.

Por tanto, está permitido el uso de todo el contenido mientras se haga referencia al mismo de forma expresa y publicando la fuente original (link a esta web) y a su autor y titular, incluyendo link activo si la publicación técnicamente lo permite (web). No está permitido el uso para fines comerciales o lucrativos, salvo acuerdo expreso entre las partes (con la excepción de blogs en los que su vía de ingresos es la publicidad y no la venta de artículos y/o servicios propios o de terceros).

Las imágenes o fotografías (salvo las que exista un copyright del autor y/o propietario de la misma), deben publicarse indicando en el pie de foto el autor, la web de origen (este: https://karlossimon-com.appspot.com) y el link a la página o post original en esta web.

Política de enlaces

Cualquier enlace que pudiera aparecer en este sitio web a utilidades, herramientas, webs o servicios de terceros, no representa titularidad alguna sobre dichos servicios, webs, utilidades o herramientas, siendo responsabilidad de aquellos su funcionamiento, mantenimiento, reclamaciones derivadas, etc.

No soy responsable de links en terceras páginas o sitios web que puedan o pudieran estar asociando mi nombre, a otras marcas, nombres o sociedades, salvo indicado explícitamente en este Aviso Legal.

Limitación de Responsabilidad

No me hago responsable de los posibles daños que pueda sufrir el usuario o su equipo informático mientras visita nuestra página, derivados de la existencia de virus en Internet o en su equipo.

Colaboraré, como no puede ser de otra forma, con las autoridades competentes frente a posibles actuaciones ilícitas o nocivas realizadas por terceros de mala fe (art. 11 LSSI) y/o que provoquen daños y perjuicios en nuestra página.

Protección de Datos

En esta página web no se mantiene ni almacena ningún fichero con datos personales.

Jurisdicción y Leyes aplicables

Cualquier actuación legal o responsabilidad, este sitio web está sometido a las Leyes del Reino de España, y a los Tribunales de Madrid. Queda limitada la responsabilidad derivada de actuaciones mal intencionadas de terceros, a las Leyes aplicables en Madrid, España.

Comunicación al Registro Público de Inscripción

Hispania International Business S.L. inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
Tomo: 34.135 Folio:11 Sección: 8 Hoja: M-614015