¿En qué te puedo ayudar?

Servicios

He convertido a todas mis pasiones en mi forma de vida. Seguro que puedo ayudarte en alguno de estos campos donde estoy convencido que podemos empezar una nueva aventura juntos.

r

Buceo con tiburones

Experto en tiburones. Buceo, formación, divulgación y protección. Desde mi primera inmersión en 1988 llevo buceando con escualos. Mi conocimiento acerca del mundo de los tiburones está a tu disposición para que aprendas a bucear con ellos, conozcas el mundo en el que viven y sepas cómo protegerlos.

Filmación profesional subacuática

¿Necesitas un cámara subacuático en tu equipo de filmación? ¿Pensando en filmar imágenes alucinantes para tu archivo? ¿Filmación extrema con tiburones, pecios o cuevas? ¿O quizás tienes una película o documental en mente y necesitas asistencia subacuática con experiencia?

Formación de Instructores PADI

Mi titulación como COURSE DIRECTOR de PADI, mi experiencia desde el año 2000 dando cursos de instructor, el haber impartido más de 70 IDC´s y tener un 100% de aprobados en los exámenes, me avalan para poder formarte con seguridad y garantía en tu curso de instructor PADI.

Formación en Sidemount

¿Quieres dejar de llevar la pesada botella en la espalda? ¿Y bucear con un chaleco hiper ligero? ¿Y además controlar en todo momento tu equipo? Si tu respuesta es positiva, que estoy seguro que si, el Side Mount es tu curso y posiblemente tu nuevo estilo de buceo.

Consultoría Negocio de Buceo

¿Llevas tiempo pensando en montar un centro de buceo pero no sabes por dónde empezar? ¿Tienes miles de ideas en la cabeza pero no estás seguro de si son viables? Si te encuentras en cualquiera de estas situaciones, déjame que sea tu asesor personal y te guíe en tu nueva aventura.

Organización de Expediciones

Desde 1994 llevo organizando viajes y expediciones por todo el mundo con un temática siempre común: la aventura. Te puedo ayudar a organizar tu viaje de buceo o si lo prefieres, también te puedo ayudar a montar un safari por el cono sur de Africa. Tu decides que aventura quieres tener.