Producción Audiovisual

Mi pasión por el buceo, los viajes y la filmación, me ha llevado a recorrer los cinco continentes captando con mi cámara todas las imágenes que se reflejaban en mi retina. Mis producciones audiovisuales, terrestres y submarinas, apuestan por el talento, la creatividad y la innovación.

Producción Audiovisual

 

La imagen, el sonido y las palabras confluyen en los productos que te puedo ofrecer para darle vida propia a tu proyecto de manera personalizada. Trabajando a diario en este campo consigo crecer día a día, adaptándome a las mayores novedades para obtener un producto final de calidad.

PRESENTADOR DE PROGRAMAS DE AVENTURA: la herencia de mi padre, actor y tenor, me ha dado ciertos dotes para ponerme delante de una cámara para contar mis aventuras. La serie que protagonicé en 2018 en La2 de TVE, HUNDIDOS, es un buen ejemplo. 13 capítulos sobre barcos hundidos al rededor de la costa española.

GRABACIÓN AÉREA, TERRESTRE Y SUBMARINA: ni las nubes ni las piedras ni las corrientes marinas me paran. Las mejores imágenes en cualquier ambiente que necesites.

PRODUCCIÓN Y POSTPRODUCCIÓN: Desde un pequeño anuncio a guiones, un documental o una campaña de publicidad: con o sin actores, con animación incluida,… puedo encontrar la mejor opción según tus necesidades.

VIDEOS PROMOCIONALES: Corporativos, divulgativos, promocionales,… un video como herramienta de comunicación es imprescindible si quieres impactar y llegar a tu objetivo.

VIDEOS ARTÍSTICOS: Un videoclip, un teaser, una promo,… el toque artístico lo tienes garantizado. Una duna en movimiento, la caída de una gota de agua o, por qué no, entrar en la mandíbula de un tiburón.

iphone1

PRODUCCIÓN CON iPhones: Una nueva y «ligera» forma de producir contenido audiovisual donde los resultados son espectaculares, sobre todo en filmación submarina. Este es un ejemplo de un corto grabado en la isla de Komodo (Indonesia) buceando con mantas.

BANCO DE IMÁGENES: miles de horas de grabación en los cinco continentes están a tú disposición para completar cualquier producción: leones, elefantes, acción en Africa, tiburones, mantas, pulpos y cientos de peces diferentes.

En definitiva, sea cual sea el tamaño de tu proyecto, lo llevaré a cabo. Dentro de mi equipo cuento con auténticos profesionales, tanto si es para un pequeño anuncio para una televisión local, como para un gran documental o una campaña de publicidad.

Uno de mis éxitos como director y cámara submarino fue el documental «Cozumel, un paraíso en el Caribe Maya» (2015), premiado en numerosos festivales internacionales.

TRAILER DEL DOCUMENTAL DE COZUMEL
HISTORIA DEL DOCUMENTAL DE COZUMEL

AUDIOVISUAL FOTOS 3

OTROS TRABAJOS EN LA INDUSTRIA AUDIOVISUAL