BAHAMAS – 30 Marzo 2016

Expedición tiburón tigre y martillo gigante
BAHAMAS – 30 Marzo 2016

¿Te gustan los tiburones?¿Quieres estar rodeado de decenas de ellos, sin barrotes ni jaulas? ¿Tener a escasos centímetros a estos fabulosos escualos? Vente conmigo a Bahamas y experimenta “en tus propias carnes” lo que significa bucear con tiburones de verdad. El objetivo de este viaje: tiburón tigre y martillo gigante.

No sólo encontraremos estas dos especies, también podremos bucear con toda seguridad con tiburones limón, tiburones grises y tiburón nodriza.

Iremos a bordo del “Dolphin Dream”, barco de casi 30 metros de eslora con capacidad para 12 personas repartidas en 6 camarotes dobles. Tiene 2 baños en la cubierta principal, un gran salón comedor, solarium, una gran bañera y sobre todo, una tripulación “de lujo”.

Saldremos de Madrid el miércoles 30 de marzo, por la mañana, rumbo a Miami. Allí nos recogerá una furgoneta y nos llevará a Palm Beach, donde nos estará esperando Scott y su tripulación.

El 30 de madrugada pondremos rumbo a Bahamas para a primera hora de la mañana del jueves 31 pasar el control de aduanas.

Del 31 al 6 navegaremos por la zona Norte de Bahamas y Bimini donde realizaremos todas las inmersiones posibles. El 6 por la tarde/noche zarparemos otra vez rumbo a Palm Beach.

El 7 por la mañana temprano pasaremos otra vez el control de aduanas en EEUU y saldremos hacia el aeropuerto, donde tomaremos nuestro vuelo de regreso a España.

El 8 por la mañana estaremos ya en nuestro país, contando los días que quedan para nuestra siguiente aventura: agosto 2016 – Guadalupe (Gran Blanco)

karlos y el tigre

Destino: Bahamas (Tiger Beach, arrecifes cercanos y Bimini)
Fechas: del 30 de marzo al 8 de abril
Barco: Dolphin Dream. (12 plazas + tripulación) 6 camarotes y 2 baños a compartir.

PRECIO POR PERSONA: 3.250 € + vuelos
Pagos: Seañal, 500€ y resto el 1 de febrero.

Cuenta: Karlos Simón, EVO BANCO, ES56 0239 2008 0130 4004 0383

INCLUYE:
8 noches en pensión completa a bordo del “Dolphin Dream”.
Transfer ida y vuelta desde el Aeropuerto de Miami a Marina de West Palm Beach. Todas las bebidas NO alcohólicas.
Botellas de aire y plomos.
Tasas portuarias.
Seguro de viaje.

NO INCLUYE:
Vuelos.
Alquiler de equipo.
Seguro de cancelación.
Propinas a la tripulación. (mínimo 100$ por persona) Cualquier servicio no especificado.

Organización y contacto: Karlos Simón, 607702804.

Más información y reservas en karlos@karlossimon.com