MALDIVAS – 1 Diciembre 2017

Arena blanca y agua turquesa contrastando con el azul profundo del océano, son los colores que caracterizan Maldivas, el archipiélago con más de mil islas coralinas.

Paraíso de tiburones y mantas
MALDIVAS – 1 Diciembre 2017

 

Uno de los mejores destinos del mundo para la práctica del buceo por sus cálidas y cristalinas aguas plagadas de vida: peces tropicales, corales de todas las formas, tamaños y colores, mantas y rayas, invertebrados,  grandes cardúmenes de peces y diferentes especies de tiburones que irás aprendiendo a reconocer y admirar gracias a las explicaciones que día a día irá aportando nuestro experto sobre estos majestuosos animales. Maldivas, sinónimo de paraíso y sueño de muchos que fácilmente se puede hacer realidad.

MALDIVAS 1

Día 1 Madrid – Dubai – Male (1 de Diciembre).  A la hora indicada presentación en el aeropuerto de Madrid – Barajas para embarcar en vuelo regular de Emirates con destino final Male.

Día 2 Male (2 de Diciembre). Llegada a Male. Trámites de aduana. Recogida en el aeropuerto y traslado en dhoni al barco OCENA SAPPHIRE. Acomodación. Comienzo del crucero de buceo.

Día 3 a 8 – Atolones de Maldivas (del 3 al 8 de Diciembre).  La ruta recorrerá los atolones de Male Norte, Male Sur, Felidhoo y Ari. Programa de buceo con un total de 18 inmersiones diurnas y nocturnas. Los objetivos son los encuentros con pelágicos, tiburones grises, tiburón ballena, puntas blancas, puntas negras y en algunas ocasiones, martillos y delfines, además de mantas, rayas águila, morenas, atunes, tortugas y un largo etc.

Se bucea a la deriva en pasos y canales, en thilas (arrecifes sumergidos), en estaciones de limpieza donde las grandes mantas se congregan para desparasitarse y cerca de los arrecifes en busca del tiburón ballena. Si el tiempo lo permite visitaremos un pecio lleno de vida, haremos inmersiones nocturnas con mantas y tiburones nodriza y cenaremos una fabulosa barbacoa en una isla desierta. ¿Qué más puedes pedir?

Día 9 Male – Dubai – Madrid (9 de Diciembre). Desembarco en el aeropuerto a las 7h. Traslado y regreso a Madrid. Llegada el día 10.

MALDIVAS 4

PRECIOS
Precio por persona en camarote doble 2.995€
Precio por persona en camarote doble superior 3.290€
EL PRECIO INCLUYE
– Acompañamiento de Karlos Simón durante el viaje.
– Vuelos en línea regular.
– Tasas de aeropuerto.
– Crucero de buceo en pensión completa.
– 18 inmersiones incluyendo botella, plomos, Nitrox, guías en español y dhoni.
– Seguro de viaje (si deseas ampliar la cobertura de tu seguro consúltanos)
EL PRECIO NO INCLUYE
– Tasas e impuestos del crucero, 125$ (pago a bordo)
– Green Tax, 42$ (pago a bordo)
– Service Tax, 130$ (pago a bordo)
– Alcohol y refrescos
– Equipo de buceo y botellas de 15 litros.
– Posibles suplementos por devaluaciones importantes de la moneda e incrementos en precio del carburante.
RESERVA AQUÍ TU VIAJE

MALDIVAS 14

Organización técnica: Viajes El País y B the Travel Brand.

KBTRAVEL