Mis videos más destacados

Video galería

Una selección de videos, grabados en HD y 4K, realizados en diferentes mares del planeta: Bahamas, Maldivas, Egipto, Indonesia, México... donde podréis disfrutar de las bellezas que nos ofrecen los fondos marinos.

21 Ago 19
0
 

RAJA AMPAT – PAPUA

Aún quedan destinos de buceo en el mundo donde los arrecifes están totalmente vírgenes y llenos de vida. Raja Ampat es uno de ellos. La mayor biodiversidad del planeta se concentra en sus fondos.

21 Nov 16
3
 

WHITE GUADALUPE

La isla de Guadalupe, en el Océano Pacífico Mexicano, es el mejor sitio para avistar los grandiosos tiburones blancos.

1 May 16
8
 

SHARK TALES

Gran Bahama, Tiger Beach, cuna del tiburón tigre. No hay sitio mejor en el mundo donde se pueda bucear e interactuar con estos grandes escualos.

1 May 14
12
 

INMOVILIDAD TÓNICA CON TIBURONES TIGRE

Este video muestra una vez más que los tiburones no son “devoradores de hombres” y que se puede interactuar con ellos; y por otro lado, que la inmovilidad tónica puede ser una estupenda herramienta de trabajo para investigar sobre estos animales en su hábitat, sin necesidad de generarles el estrés que puede suponer el sacarles del agua, su medio natural.

11 Mar 13
6
 

BUCEANDO CON TIBURONES

Este video de 11´es un pequeño resumen de algunas inmersiones realizadas en Tiger Beach, Bahamas, entre 2011 y 2012. Si se buceo con cabeza con tiburones, TODO ES POSIBLE.

30 Ago 10
0
 

HANIFARU (MALDIVAS)

En el atolón de Baa, al norte de Maldivas, se encuentra la bahía de Hanifaru. En los meses julio y agosto se concentra una gran cantidad de placton, alimento preferido de las cientos de mantas que vimos…
Nunca olvidaré los encuentros con estos fabulosos animales combinando su aparición con varios tiburones ballena. Senciallamente… espectacular!!!

1 Abr 10
0
 

INSIDE (BUCEO EN CENOTES)

INSIDE te adentra en el maravilloso mundo del buceo en cenotes, exactamente en Angelita y Car Wash. Es un mundo lleno de vida «rocosa», visibilidad espectacular, grandes contraluces y mucha paz.