Viaje de buceo a Bahamas: vida a bordo vs desde hotel: ¿Qué es mejor?

Si te apasiona el buceo, la vida marina y los tiburones, tienes que hacer un viaje de buceo a Bahamas. Es más que buceo, es una aventura única, en la que podrás sumergirte y bucear con tiburones tigre o martillo gigantes.

Claro que, una de las dudas habituales que tienen muchos buceadores que buscan viajes de buceo organizados, es acerca de si es mejor un vida a bordo o desde hotel. La realidad es que no todos los viajes de buceo son iguales. Puedes optar por hacer las inmersiones desde playa (alojándote en un hotel) o bien pasar toda la semana de crucero.

Viaje de buceo a Bahamas: ¿es mejor un vida a bordo o desde hotel?

No todos los viajes de buceo se organizan de la misma manera ni se disfrutan igual. Si buscas una expedición full buceo, el vida a bordo es una experiencia mucho más inmersiva.

¿Qué es un vida a bordo?

Un viaje de buceo vida a bordo en Bahamas significa que te alojarás en un barco equipado para el buceo durante una semana (o el tiempo que dure el viaje). En nuestro caso, se trata de un crucero de 8 noches con pensión completa. Disfrutarás del viaje en un barco con todas las comodidades posibles, instalaciones cómodas, guías expertos y un grupo de buceadores con el que estamos seguros de que harás buenas migas.

¿Por qué es mejor un vida a bordo que desde hotel?

  • Inmersiones únicas: al estar alojado en un crucero de buceo podrás bucear en lugares a los que no se puede llegar fácil desde playa.
  • Más inmersiones y mejor organización: al vivir en el propio barco durante toda la semana, podrás hacer varias inmersiones al día en diferentes puntos. En el caso de nuestro viaje de buceo en Bahamas, solemos hacer unas 3 inmersiones diarias. Verás todo el itinerario al completo en el enlace que encontrarás al final del artículo.
  • Confort y comidas incluidas: un vida a bordo está pensados para que tu estancia sea más cómodo. No tendrás que preocuparte por los desplazamientos ni por cargar peso antes de cada inmersión. Tendrás todas las comodidades a mano. Disfrutarás de camarotes compartidos, zonas de descanso, buena comida, etc. Solo tendrás que relajarte y bucear.
  • Una bonita comunidad a bordo: las expediciones de buceo en cruceros permiten crear comunidad, dado que estarás compartiendo una aventura muy bonita junto con otros buceadores que comparten tu misma pasión. Esto te ayudará a crear vínculos.

Viaje de buceo a Bahamas: vida a bordo vs desde hotel: ¿Qué es mejor?

En el caso de Bahamas, ir de hotel suele salir más caro que el vida a bordo. Es más incómodo y más lento porque tendrás que desplazarte cada día para hacer una o varias inmersiones. Sin embargo, en el crucero estarás en el barco, listo para bajar al punto de inmersión. ¡Se aprovecha mucho más!

¿Quieres vivir un viaje de buceo en Bahamas con Karlos Simón? ¡Todavía quedan plazas!

El viaje de buceo a Gran Bahama y Bimini es uno de los más deseados por los submarinistas. Es una expedición en la que podrás bucear con tiburones tigre, martillo gigantes, limón, grises de arrecife, nodriza y toro. Es una aventura que está a otro nivel y puede que no se parezca a nada que hayas hecho antes.

¿Qué incluye el viaje?

  • 8 Noches de crucero.
  • Transfer aeropuerto-barco-aeropuerto.
  • Pensión completa a bordo (todas las comidas incluidas).
  • Se incluyen bebidas como agua, café, refrescos y cervezas.
  • Botellas de 12 L de aire y plomos.
  • Tasas portuarias incluidas.
  • Seguro de viaje.

El precio es de 4.990,00€.

El viaje está programado para las fechas 14 al 23 enero. Quedan las últimas plazas disponibles, así que no dudes en darte prisa si quieres vivir la experiencia de un vida a bordo + tiburones en las Bahamas. Una aventura única y emocionante para quienes quieren sentir adrenalina pura, con Karlos Simón. Apúntate aquí.

¡Sígueme en redes sociales!

Scroll al inicio