CURSO DE SIDE MOUNT

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

¿Quieres dejar de llevar la pesada botella en la espalda? ¿Y bucear con un chaleco hiper ligero? ¿Y además controlar en todo momento tu equipo? Si tu respuesta es positiva, que estoy seguro que si, el Side Mount es tu curso y posiblemente tu nuevo estilo de buceo.

El SIDE MOUNT, o montaje lateral, viene de los espeleobuceadores ingleses que necesitaban una configuración diferente al equipo de buceo tradicional para poder adentrarse en sifones, cuevas y cavidades. La técnica del Side Mount en buceo deportivo es muy similar pero mucho más fácil: un chaleco muy ligero con un arnés frontal, 2 botellas de aluminio, o quizás sólo una y…¡¡ al agua!!

El SIDE MOUNT se concibe para hacer más cómodo el buceo deportivo, más sencillo, más ligero, más controlado y sobre todo más seguro al tener acceso directo a todo el equipo. Y si buceas con dos botellas, es decir, también con dos reguladores = MÁS SEGURIDAD.

Si quieres aprender esta nueva técnica de buceo, yo te puedo enseñar. Y si eres instructor Padi, también te puedo dar el curso de instructor de Side Mount. ¿Te apuntas?

Para planificar este curso, contacta conmigo en karlos@karlosimon.com