ETIOPÍA

ETIOPÍA

La cuna del mítico reino de Saba, tan rica en cultura como diversa en sus paisajes. Tesoros en un entorno natural único. Iglesias excavadas en suelo rocoso, otras ofreciendo sus pinturas al fresco en las islas del lago Tana; castillos y templos, algunos de ellos Patrimonio de la Humanidad. Y además, selva, sabanas de acacias y praderas de montaña con una vida salvaje que lucha día a día por existir.

Etiopía, una peregrinación rodeada de naturaleza , variedad cultural y religiosa

VIAJES PROGRAMADOS

ETIÓPICA AVENTURA

ETIOPÍA - 17 días

Combinando la parte más histórica en el norte con las etnias del sur del país, descubrirás los principales atractivos de Etiopía. 
Observarás la diversidad étnica de este país en el mercado de Bati, te cruzarás con sacerdotes, religiosos y peregrinos en un marco inigualable en la roca de Lalibela y quedarás fascinado por Gondar, conocida como el Camelot de África.
En el lago Tana navegarás en sus embarcaciones entre monasterios, Descubrirás Tis Abay, las cataratas del Nilo Azul y recorrerás el Valle del Omo.

LOS ÚLTIMOS AVENTUREROS

ETIOPÍA - 17 días

Caravanas de cientos de camellos, desiertos volcánicos, mares de lava incandescente, nómadas Afar extrayendo sal en el Lago Assale, imágenes irreales en los campos de sulfuro del Dallol.
La Depresión del Danakil será el cuerpo de un viaje inédito que completaremos atravesando las tierras altas del Tigrai, donde exploraremos las iglesias más inaccesibles y remotas del país.
Un poco más al oeste, nos esperan las espectaculares iglesias excavadas en la roca de Lalibela, principal centro de peregrinación del país y los Montes Simien; uno de los paisajes más espectaculares de toda Abisinia.

DISEÑA TU VIAJE A MEDIDA

¿Quieres que te ayudemos a diseñar tu viaje?
Nos pondremos en contacto contigo para confeccionar, a medida y en privado, ese gran viaje que tienes en mente.

Scroll to Top
Esta web utiliza cookies.   
Privacidad