RUANDA Y UGANDA

RUANDA Y UGANDA

Dos países que abren el corazón de la región de los Grandes Lagos desde el lago Victoria y las fuentes del Nilo. Parques nacionales, sabanas, bosques primarios y la mayor densidad de cráteres volcánicos del mundo. Hipopótamos, chimpancés, leopardos y los famosos leones trepa árboles del parque Nacional Queen Elizabeth. Todo esto, sin hacer sombra a la magestuosa presencia de los gorilas en la selva impenetrable del Parque Nacional de los Volcanes

Ruanda y Uganda, espaldas plateadas, paseos entre las nubes, mil colinas y verdes cráteres

VIAJES PROGRAMADOS

GORILA TREK CONFORT

UGANDA - 18 días

Combinarás increibles paisajes, safaris y actividades con la más fascinante y emocionante forma de explorar los mejores parques nacionales ugandeses. Te alojarás en una buena selección de lodges y hoteles. 
Disfrutarás al máximo de las puestas de sol y los amaneceres que sólo África puede ofrecernos. Todo esto sin olvidar la incomparable visita a los gorilas de montaña, la más extraordinaria, emocionante y casi mística experiencia en África. Partiendo de las orillas del lago Victoria, conocerás los tres parques nacionales más importantes del país: Murchison FallsQueen Elizabeth y el Bosque Impenetrable de Bwindi, donde tendremos la increíble oportunidad de ver los últimos gorilas de montaña del planeta.

GORILA TREK AVENTURA

UGANDA - 15 días

Desde las orillas del Lago Victoria, partirás hacia los tres parques nacionales más importantes del país: Murchison FallsQueen Elizabeth y el Bosque Impenetrable de Bwindi, ubicado en la Uganda más verde y frondosa, donde tendrás la oportunidad de ver los últimos gorilas de montaña del planeta.
Llevaremos a cabo safaris en camión, a pie y en barca además de diferentes trekkings, sustituyendo alojamientos y avionetas por el más puro estilo aventurero. Montaremos nuestra tienda cada noche y dormiremos rodeados de la belleza del entorno que nos ofrecen estos incomparables parques.

DISEÑA TU VIAJE A MEDIDA

¿Quieres que te ayudemos a diseñar tu viaje?
Nos pondremos en contacto contigo para confeccionar, a medida y en privado, ese gran viaje que tienes en mente.

Scroll to Top
Esta web utiliza cookies.   
Privacidad