KENIA

KENIA

Safari en Kenia

La cumbre más alta del país, el monte Kenia, da nombre al destino por excelencia de los safaris en África. Descubrir una de las reservas nacionales más importantes del mundo: Masai Mara, disfrutar del espectáculo de millones de flamencos coloreando de rosa el lago Nakuru o pasear por las paradisíacas playas de Mombasa.

¡Karibu!, bienvenido tu safari en Kenia, olor a café mezclado con la mítica sabana cinematográfica

VIAJES PROGRAMADOS

Safari África . Safari Kenia

KENYA AVENTURA

KENYA Y TANZANIA - 10/13 días

Tendrás la oportunidad de disfrutar de intrépidas acampadas en lugares incomparables, sintiendo la emoción de la sabana y entrando en total armonía con nuestro entorno.
Disfrutarás de magníficos safaris visitando los Parques y Reservas más importantes del sur de Kenya, como el P.N. Lago Nakuru o la Reserva Nacional Masai Mara, enclaves de lo más emblemáticos.
Además, la Reserva Nacional Masai Mara es uno de los únicos lugares del mundo donde podrás contemplar el mayor espectáculo de la naturaleza, LA GRAN MIGRACIÓN. Miles de ñus y cebras recorrerán la sabana ante nuestros ojos huyendo de los depredadores que les acechan.

WILD SAFARI

KENYA Y TANZANIA - 14 días

Al Lago Naivasha, Reserva Masai Mara, P.N. Serengeti y el Cráter del Ngorongoro, añadirás el P.N. Amboseli y el P.N. Lago Nakuru, ambos en Kenya, creando así una ruta completísima que os ofrece los mejores parques y reservas nacionales de África oriental en un solo viaje.
Elefantes con el majestuoso Kilimanjaro de fondo en el P.N. Amboseli, miles de aves migratorias y familias de rinocerontes en el P.N. Lago Nakuru, grandes migraciones que pueblan la planicie de la Reserva Masai Mara, los safaris más espectaculares que existen en el Parque Nacional Serengeti y el Cráter del Ngorongoro repleto de fauna.
¡Una ruta 100%naturaleza, 100% África!

DISEÑA TU VIAJE A MEDIDA

¿Quieres que te ayudemos a diseñar tu viaje?
Nos pondremos en contacto contigo para confeccionar, a medida y en privado, ese gran viaje que tienes en mente.

Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies.   
Privacidad