SUDÁFRICA

SUDÁFRICA

Desde bucear con decenas de tiburones a fotografiar “los cinco grandes”. Visitar y catar los famosos vinos sudafricanos o disfrutar de un atardecer observando las gigantes ballenas. Ciudad del Cabo, Unkommas, El Parque Nacional de Kruger, la Garden Route, Hermanus,…

Sudáfrica, un descubrimiento para todos los sentidos

VIAJES PROGRAMADOS

RUTA DEL ARCO IRIS

SUDÁFRICA - 15 días

¡Descubre la fauna más espectacular del continente africano!
De elefantes, leones, jirafas,  leopardos o rinocerontes a los animales marinos más espectaculares: tiburones blancos, ballenas, focas y pingüinos.
Explorarás los lugares más impresionantes de Sudáfrica, Johannesburgo, el cañón del Río Blyde, Pilgrim’s Rest, el Parque Nacional Kruger, la Reserva de iSimangaliso en Santa Lucía, las  montañas Drakensberg o Ciudad del Cabo, donde además de adentrarnos en el océano Atlántico, sobrevolaremos en la ciudad en helicóptero.
Una aventura increíble por uno de los países más interesantes de África. 

INDIC SAFARI

SUDÁFRICA Y MAURICIO - 17 días

Los mayores atractivos de la nación del Arco Iris: Ciudad del Cabo, el P.N. Kruger y Johannesburgo.
Adéntrate en la ciudad más bella del mundo, Ciudad del Cabo, donde además de descubrir su patrimonio arquitectónico, natural y paisajístico, te encontrarás con la fauna marina más salvaje.
Te adentrarás en lo más profundo del P.N. Kruger con 3 jornadas de safari entre las más de 147 especies de grandes mamíferos que lo habitan.
Terminarás en viaje en el «Paraíso en la tierra». Una estancia de 4 días en Mauricio… Las playas más espectaculares del mundo, sus parajes naturales, su rico fondo marino, sus antiguos cráteres de volcanes extinguidos…

DISEÑA TU VIAJE A MEDIDA

¿Quieres que te ayudemos a diseñar tu viaje?
Nos pondremos en contacto contigo para confeccionar, a medida y en privado, ese gran viaje que tienes en mente.

Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies.   
Privacidad