TANZANIA

TANZANIA

El cráter del Ngorongoro, las playas de arena blanca de Zanzibar, las nieves del Kilimanjaro y las migraciones anuales de miles de ñúes en el Serengueti cruzando el río Mara. Algunos de los asentamientos humanos más antiguos y donde conviven en paz más de un centenar de grupos étnicos distintos.

Tanzania, los mayores contrastes en el país que pudo ser la cuna de la humanidad

VIAJES PROGRAMADOS

TANZANIA NORTH & SOUTH FLYING SAFARI

TANZANIA - 14 días

Desde el aire, África Oriental toma otra dimensión y las imágenes se desvanecen en el horizonte mientras sobrevolamos las sabanas, montañas, bosques, praderas, lagos, ríos, islas y mares, recorriendo grandes distancias hasta el corazón de los mejores parques del mundo para finalizar en el anhelado paraíso tropical de las idílicas islas de la costa swahili.
Los campamentos donde te alojarás tras aterrizar se asemejan a los que antaño usaban los exploradores; dotados de todas las comodidades pero en zonas remotas y de difícil acceso.
Encontrarás lugares únicos como la reserva Selous, el P.N. Ruaha, el P.N. Serengeti, el cráter de Ngorongoroo el P.N. Lago Manyara.

TANZANIA AVENTURA

TANZANIA Y ZANZÍBAR - 15 días

Un completo viaje por Tanzania que nos llevará desde los Parques Nacionales y Reservas más emblemáticas, hasta los lugares más recónditos que quedan lejos de las rutas tradicionales.
La gran migración en el P.N. Serengeti, el Cráter del Ngorongoro y el P.N. Manyara te sorprenderán no sólo por su fauna, sino también por su paisaje.
Recorrerás las Usambara Mountains, situadas en el corazón del país y pasarás las últimas noches de este viaje en Bagamoyo, una agradable localidad cargada de historia.
Para terminar pondremos rumbo a Zanzíbar, donde podremos disfrutar sus hermosas playas o de un sinfín de actividades para aquellos más activos.

ASCENSIÓN AL KILIMANJARO. RUTA MACHAME

TANZANIA - 9 días

El Uhuru Peak, o Pico Independencia en idioma local, con sus 5.896 metros es el Techo de África, el punto más alto del continente, desde el que se divisa una enorme altiplanicie llena de bellezas naturales y de historia. Serengeti, cráter del N’Gorongoro, la Falla del Rift con sus restos arqueológicos, maravillas naturales y culturales vigiladas desde lo alto por un volcán extinguido con nieves eternas, glaciares en pleno ecuador. La sola visión del Kili desde el patio del hotel, impresiona enormemente e invita a subir por sus suaves laderas en una ascensión sin ninguna dificultad técnica.

DISEÑA TU VIAJE A MEDIDA

¿Quieres que te ayudemos a diseñar tu viaje?
Nos pondremos en contacto contigo para confeccionar, a medida y en privado, ese gran viaje que tienes en mente.

Scroll to Top
Esta web utiliza cookies.   
Privacidad