EGIPTO

EGIPTO

Viajes a Egipto

Desde el bullicioso Cairo al tranquilo mar Rojo. Del desierto del Sáhara a los arrecifes de Ras Mohamed. La historia de una de las mayores civilizaciones ancestrales del mundo con sus pirámides, sus tumbas y templos, bañada por unas aguas cargadas de millones de colores, especies y vida marina.

Egipto, un viaje al pasado de la cultura y el misterio, mezclado con el buceo del Mar Rojo

VIAJES PROGRAMADOS

Viaje a Egipto Mar Rojo viaje de buceo Mar Rojo,

CRUCERO DE BUCEO - RUTA NORTE

MAR ROJO EGIPCIO - 8 días

Tendrás la oportunidad de bucear en increíbles arrecifes en el P.N. Ras Mohammed, te adentrarás en el SS Thislegorm, un barco de guerra naufragado durante la Segunda Guerra Mundial. Explorarás otros naufragios como el Kingston, Gannis D y Carnatic.
Tendrás la posibilidad de bucear con delfines en maravillosos arrecifes en puntos prácticamente vírgenes como Small Crack o Shag Rock.
Una ruta muy completa apta para todos los niveles de buceo, desde los más nuevos hasta los buceadores TEC, con la que descubrirás el famoso buceo en el Mar Rojo.

Crucero de buceo Mar Rojo

CRUCERO DE BUCEO - BDE

MAR ROJO EGIPCIO - 8 días

El Mar Rojo más salvaje: el triángulo de oro o la ruta BDE. Sin duda las Islas Brothers, es el plato fuerte de esta ruta. Estas dos islas son el refugio de miles de especies y el encuentro con grandes pelágicos suele ser habitual: tiburones longimanus, zorros y grises entre otros. Bucearemos también en Daedalus Reef, famoso por los avistamientos de tiburones y las grandes formaciones de coral. Grandes bancos de tiburones martillo viven en las inmediaciones del arrecife y se acercan con frecuencia para alimentarse.
La última isla de la ruta es Elphistone, que sobresale escasos metros de la superficie, y cuya vida sorprende y maravilla hasta a los buceadores más experimentados.

Viaje a Egipto al Sahara

SIWA LA PERLA DEL SÁHARA

EGIPTO - 12 días

Los inmensos e inigualables recintos faraónicos actualmente en pie y reconocidos mundialmente. Muchos viajeros se ciñen únicamente a recorrer una parte minúscula del país, originando grandes concentraciones de turismo en zonas como el Valle del Nilo. Pero al oeste de la vía más occidental del país, en un inmenso yermo con una extensión semejante a media España, se halla el desierto Líbico, despoblado e ignorado por el turismo, a pesar de su belleza y misterios sin resolver. Para unir las dos caras del país os invitamos a conocer en la primera parte del viaje un Egipto diferente y continuar por supuesto con El Cairo, Aswan y Luxor

DISEÑA TU VIAJE A MEDIDA

¿Quieres que te ayudemos a diseñar tu viaje?
Nos pondremos en contacto contigo para confeccionar, a medida y en privado, ese gran viaje que tienes en mente.

Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies.   
Privacidad