MADAGASCAR

MADAGASCAR

Viaje a Madagascar

El océano Índico nos ofrece un territorio con multitud de especies únicas en el mundo. Lémures, tortugas, iguanas, gecos, camaleones, aves de miles de colores y, también aquí, cocodrilos del Nilo. Tierras bajas, selva seca, matorral espinoso, bosques de baobabs, manglares y un interior húmedo y selvático. Olores a especias, vainilla, flores,… un descubrimiento para los sentidos.

Viaje a Madagascar, la gran isla roja, inspiración para fundirse en la naturaleza

VIAJES PROGRAMADOS

safari madagascar

EXPEDICIÓN NY ALA

MADAGASCAR - 24 días

Atravesarás poblados rurales, piscinas naturales y la tierra donde, en tumbas tradicionales, reposan los venerados antepasados de los malgaches en el P.N. Andringitra. Seguirás hasta el P.N. Ranomafana, que nos mostrará el Madagascar más frondoso, y desde ahí continuaremos hasta la costa malgache, donde iniciaremos la navegación del Canal des Pangalanes.
En la isla de Sainte Marie disfrutarás de sus playas de arena blanca y fondos coralinos. Además, saldrás en busca de ballenas jorobadas, te sumergirás en sus aguas cristalinas para observar los peces de colores y corales. Al regreso a la costa malgache visitarás el Parque Nacional Andasibe, hogar de raras especies endémicas y en peligro de extinción como el Indri-Indri.

EXPEDICIÓN MADAGASCAR

MADAGASCAR - 27/31 días

Te adentrarás en el macizo salvaje de Bongolava, pasando entre sus colinas de Lavaka, hasta llegar a orillas del río Manambolo.
Recorrerás el P.N. de los Tsingy de Bemaraha y serás un espectador de la más alucinante puesta de sol en la famosa Avenida de los Baobabs. Tras descubrir en el bello altiplano la arquitectura de los Merina y el carácter colonial de Antsirabe, alcanzaremos de nuevo Antananarivo.
Disfrutarás de la fauna y la flora endémica del Parque Nacional Marojejy.
En el bosque de Daraina tendrás la increíble oportunidad de ver el Aye-Aye. Al llegar a Nosy Be, bordearás a vela la inaccesible costa noroeste y las idílicas playas vírgenes del Canal de Mozambique.

DISEÑA TU VIAJE A MEDIDA

¿Quieres que te ayudemos a diseñar tu viaje?
Nos pondremos en contacto contigo para confeccionar, a medida y en privado, ese gran viaje que tienes en mente.

Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies.   
Privacidad