MARRUECOS

MARRUECOS

Viaje a Marruecos

Tradición enigmática por la bulliciosa Marrakech, la cinematográfica Casablanca o la ciudad azul de Chefchaouen. Paisajes naturales como las puertas del desierto del Sáhara, los picos nevados del Atlas o los palmerales del oasis de Tafilalet. La ruta de las kasbahs, la cultura bereber, ciudades imperiales y aromas, sabores y colores en sus medinas.

Viaje a Marruecos, un país de contrastes plagado de exotismo, en el norte de África

VIAJES PROGRAMADOS

viaje desierto marrakech

IMIZIG LA RUTA BEREBER

MARRUECOS - 10 días

Empezarás tu viaje en el misterioso laberinto de la Medina. En vehículos 4×4 recorráss el país de norte a sur, descubriendo la naturaleza magrebí.
El santuario de la cultura bereber en los lagos de Imilchil, el frondoso bosque de cedros y las furiosas fuentes de Oum-er-Rbia del Medio Atlas.
Por pistas serpenteantes llegarás a la puerta del desierto, Merzouga
Desde el torrente de palmerales en el oasis de Tafilalet y a través de los solemnes y omnipresentes picos del Alto Atlas, te dirigirás a las singulares gargantas del Todra y Dades.
A través de la ruta de las kasbahs llegarás a Marrakech, capital mágica del Imperio Almorávide y ciudad milenaria.

CUATROMILES DEL ATLAS

MARRUECOS - 6 días

Un viaje de 6 días, con 4 días de actividad para alcanzar las mayores cumbres del macizo del Toubkal en el Alto Atlas. Culminaremos el viaje con ascensión al techo del Atlas, el Jbel Toubkal, que con sus 4.167 metros, es la cima más alta del norte de África.

DISEÑA TU VIAJE A MEDIDA

¿Quieres que te ayudemos a diseñar tu viaje?
Nos pondremos en contacto contigo para confeccionar, a medida y en privado, ese gran viaje que tienes en mente.

Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies.   
Privacidad