SENEGAL

SENEGAL

Viaje a Senegal

Sumérgete en un viaje étnico lleno de tradición, desde la animada Dakar hasta la histórica isla de Gorée.
Experimenta la magia del desierto de Lompoul bajo las estrellas y comparte momentos inolvidables con las diversas etnias del país.
Disfruta de la belleza natural de Senegal, observando aves en su hábitat y descubriendo la tradición de la extracción de sal en el Lago Rosa. Un viaje que te llevará más allá de lo turístico, dejándote recuerdos perdurables y experiencias enriquecedoras.

Viaje a Senegal, un país lleno de contrastes todavía por explorar

VIAJES PROGRAMADOS

CONTRASTES DE SENEGAL

SENEGAL - 9 días

Nuestro punto de partida será Dakar, desde donde nos trasladaremos en ferry hasta la isla de Gorée. Ya en el norte, dormiremos en jaimas bajo la inmensidad del Desierto de Lompoul. Siguiendo nuestra ruta hasta las cálidas aldeas Peul, llegaremos hasta la ciudad de Saint Louis, antigua capital colonial francesa, donde se percibe la música, vida y color de sus calles. Avistaremos aves en la Langue de Barbarie o en el parque ornitológico de Djoudj, en función de la época del año. Rumbo al sur, cruzando bosques de baobabs, llegaremos al Lago Rosa, antigua meta del Rally París-Dakar, finalizando el viaje en el Delta del Saloum, hábitat de aves y peces, y país de los Serer.

DISEÑA TU VIAJE A MEDIDA

¿Quieres que te ayudemos a diseñar tu viaje?
Nos pondremos en contacto contigo para confeccionar, a medida y en privado, ese gran viaje que tienes en mente.

Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies.   
Privacidad