ZAMBIA

ZAMBIA

Disfrutar las cataratas Victoria, el mayor rugido de África, o remar por los meandros y marismas del paraíso natural que ofrece el rio Zambeze. Hipopótamos, cocodrilos, antílopes y uno de los mejores países para observar leopardos. Además, la oportunidad de vivir en primera persona el trabajo de aquellos que protegen la fauna salvaje.

Zambia, pionera en safaris a pie, un río de vida y el humo que truena de su cascada

VIAJES PROGRAMADOS

LA REINA DE ÁFRICA

ZAMBIA, MALAWI Y MOZAMBIQUE - 24 días

Un itinerario emocionante por el corazón de África, recorriendo países poco visitados, como hicieron los primeros exploradores del siglo XIX.
Navegarás en canoa por el río Zambeze, recorrerás el P.N. South Luangwa y el P.N. Liwonde, donde podrás disfrutar de leopardos, elefantes e hipopótamos. Conocerás el lago Malawi a bordo del M.V. Ilala, que te transportará a las épocas del pasado colonial.
Cruzando la frontera con Mozambique, pondrás rumbo al océano Índico hasta la exótica Ilha de Moçambique, embarcando en un Dhow para explorar durante 2 días el océano Indico.
Y para terminar, Maputo.

FLYING SAFARI

ZAMBIA Y MALAWI - 14 días

Vive la experiencia inolvidable de recorrer África Austral en avioneta gozando del sobrecogedor paisaje a 10.000 pies de altitud.
Zambia emergerá ante ti para mostrarte los meandros de los grandes ríos que recorren el país. 
Recorrerás en río Zambeze tanto en avioneta como en canoa, durmiendo bajo un manto de estrellas que harán de esta una experiencia única.
En el P.N. South Luangwa, disfrutarás de la mayor concentración de leopardos del continente, además de especies endémicas de cebras y jirafas.
En Malawi, finalizarás este viaje navegando por el «lago de las estrellas» hasta una preciosa isla tropical en el P.N. Lago Malawi.

DISEÑA TU VIAJE A MEDIDA

¿Quieres que te ayudemos a diseñar tu viaje?
Nos pondremos en contacto contigo para confeccionar, a medida y en privado, ese gran viaje que tienes en mente.

Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies.   
Privacidad