ZIMBAWE

LA CONQUISTA DEL SUR

Zimbawe ofrece experiencias exclusivas: sobrevolar las impresionantes Cataratas Victoria, pasear entre leones y avistar manadas de elefantes, y rinocerontes, admirar pinturas rupestres prehistóricas y deambular entre las ruinas petrificadas del reino medieval del Gran Zimbawe.

PARQUE NATURAL DE HWANGE

Muy próximo a las Cataratas Victoria, en la frontera con Botsuana, se sitúa este parque en el que se puede observar el paisajes interminable de la sabana de Zimbabue. Es el mayor del país con sus catorce mil kilómetros cuadrados y, aunque pueden verse más de cien especies distintas de animales, destaca por sus poblaciones de elefantes.

HARARE

Esta ciudad representa todo el adelanto y modernidad africano. Se encuentra entre las primeras capitales del continente y es, por su situación estratégica, parada de muchos viajeros que recorren África hacia el sur o hacia el norte. Aunque no es lo más destacado del país, si alberga algunos lugares interesantes como el Parlamento, los Archivos Nacionales, el Jardín Botánico, la Galería Nacional de Arte, el Museo Nacional y el Kopje.

DISEÑA TU VIAJE A MEDIDA

¿Quieres que te ayudemos a diseñar tu viaje?
Nos pondremos en contacto contigo para confeccionar, a medida y en privado, ese gran viaje que tienes en mente.

Scroll to Top
Esta web utiliza cookies.   
Privacidad