ANTÁRTIDA

ANTÁRTIDA

LAS TIERRAS MÁS BLANCAS, LAS AGUAS MÁS OSCURAS Y LOS CIELOS MÁS CLAROS

El lugar más remoto de la tierra. El continente más seco, frío, y ventoso del planeta. Un destino de los más fascinantes que existen. Empieza la aventura solo intentando llegar a él y continúa a cada minuto por sus aguas, la nieve, las colonias de animales adaptadas a su entorno, la tierras congeladas y los mayores glaciares del mundo.

VIAJES PROGRAMADOS

crucero Antártida

ASCENSIÓN AL MONTE VINSON

ANTÁRTIDA - 17 días

Las montañas Ellsworth son tan remotas y aisladas, que de no contener dentro de ellas a la montaña más alta de la Antártida, el Monte Vinson, no hubieran sido visitadas más que por alguna ocasional expedición. La Antártida es la última región totalmente salvaje de nuestro planeta y permanece completamente virgen. 
El Monte Vinson fue ascendido por primera vez en 1966. La ruta normal es bastante clara, y no muy difícil, con unas pocas pendientes de nieve de 40º. Hasta la fecha, poco más de 200 personas le han ascendido. Como expedición puede ser comparado a los últimos tres mil metros de un “ochomil”, con temperaturas y exigencias similares, pero sin la altitud.

Crucero por la Antártida

CRUCERO POR LA ANTARTIDA

ANTÁRTIDA - 11 días

Por más de dos siglos, la belleza incomparable del ‘Continente Blanco’ ha atraído a científicos y aventureros. En la actualidad este entorno natural, en su mayoría aún intacto, es más accesible a una nueva generación de intrépidos exploradores. Podrás visitar la Península Antártica e Islas Shetland del Sur confortablemente a bordo del barco Ushuaia.
Desde la primavera austral, grandes cantidades de aves y mamíferos marinos se concentran en grandes colonias, y junto con la incesante luz solar hace de la exploración de este incomparable ecosistema una experiencia única.

DISEÑA TU VIAJE A MEDIDA

¿Quieres que te ayudemos a diseñar tu viaje?
Nos pondremos en contacto contigo para confeccionar, a medida y en privado, ese gran viaje que tienes en mente.

Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies.   
Privacidad