CAMBOYA

CAMBOYA

Paisajes salvajes habitados por escondidas minorías étnicas; selvas tropicales hogar de grandes felinos, elefantes, tapires, serpientes y cocodrilos; arrozales, palmerales de azúcar.  Templos, historia,  arte y tradición engullidos por la selva se mezclan con sofisticadas zonas urbanas, caóticas algunas y con elegante arquitectura otras.

Camboya, poseedora de la octava maravilla del mundo que se ensombrece con la calidez de su gente

VIAJES PROGRAMADOS

CAMBOYA AL COMPLETO

CAMBOYA - 16 días

Cuando pensamos en Camboya, tenemos en mente los Templos de Angkor, y con razón ya que son una maravilla y están reconocidos por la U.N.E.S.C.O. como Patrimonio de la Humanidad. Pero este país tiene mucho más para ver, visitar y disfrutar, como Kroche ciudad asentada a la orilla del Mekong o Kampong Cham que fue en su día un importante centro comercial. Battambang donde se encuentran algunos de los edificios coloniales mejor conservados. Poder disfrutar de una puesta de sol en Sihanoukville o Kep, y de sus playas. Y descubrir la triste historia del país en una ciudad como Phnom Penh.

DESCUBRIENDO CAMBOYA

CAMBOYA - 14 días

Antiguas culturas, ruinas en la selva, playas vírgenes, templos y gente amable. Lugares muy poco visitados por el turismo y llenos de la frescura de otros tiempos, islas donde relajarse y un país seguro, precioso y auténtico. Es el momento de descubrir Camboya.
En nuestro recorrido vamos a disfrutar de uno de los rincones más originales del sudeste asiático, comenzando por Phnom Penh.
Templos budistas y puestos callejeros, bares coloniales donde se reunían los reporteros en tiempos de guerra, lugares míticos de la movida hippy y los aventureros de los setenta.
Recorrerás templos perdidos en los campos, conoceremos a sus gentes y una forma de vida rural y llena de color. 

DISEÑA TU VIAJE A MEDIDA

¿Quieres que te ayudemos a diseñar tu viaje?
Nos pondremos en contacto contigo para confeccionar, a medida y en privado, ese gran viaje que tienes en mente.

Scroll to Top
Esta web utiliza cookies.   
Privacidad