INDONESIA

INDONESIA

Océanos Pacífico e Índico comparten las costas y los fondos oceánicos de las más de quince mil islas que forman el archipiélago que da nombre al país. Relajación, historia, aventura y placer; sobre todo el placer de bucear en algunos de los arrecifes más vírgenes del mundo, con mayor diversidad y, todavía, con especies que descubrir.

Indonesia, unas vacaciones de exploración sintiéndote como pirata en un mar interminable

VIAJES PROGRAMADOS

ISLAS, DRAGONES Y VOLCANES

INDONESIA - 23 días

Dos de los más espectaculares volcanes de Java localizados en unos paisajes de gran belleza. Orangutanes salvajes dentro del Parque Nacional de Tanjung Puting. Tierras de los Torajas en la isla de Sulawesi y sus espectaculares paisajes de montañas y arrozales. Templos de Prambanan y Borobudur, bases de expresión de hinduismo y el budismo.
El P.N. de Komodo es uno de los destinos ecológicos por excelencia de Indonesia. Playas solitarias donde contemplar su rico patrimonio submarino de corales, tiburones de arrecife, tortugas y peces tropicales. Por supuesto los dragones de Komodo están incluidos. La segunda jornada en estas islas nos proporcionará la experiencia de nadar entre mantas rayas gigantes.

INDONESIA CON TREKKING EN PAPUA

INDONESIA - 17 días

Irian Jaya ocupa mas de una quinta parte de la superficie de Indonesia, pero acoge solamente al 1 % de su población, su terreno montañoso en el centro y pantanoso en el sur ha dado lugar a una diversidad excepcional de flora y fauna, pero probablemente lo más interesante es que alberga muchas de las etnias más primitivas del planeta. Esto hace de Irian Jaya, uno de los últimos paraísos para los aventureros, para los que buscan una experiencia realmente inolvidable, con tribus primitivas y un paisaje sobrecogedor.

DISEÑA TU VIAJE A MEDIDA

¿Quieres que te ayudemos a diseñar tu viaje?
Nos pondremos en contacto contigo para confeccionar, a medida y en privado, ese gran viaje que tienes en mente.

Scroll to Top
Esta web utiliza cookies.   
Privacidad