JAPÓN

Aquel que llega por primera vez a Japón, percibe de golpe la distancia física y cultural que lo separa. Un país que desafía al mundo por el poder de sus contrastes. De un lado, la caótica e innovadora urbe que va siempre más allá, marcando tendencia entre otras metrópolis cosmopolitas. La de los trenes ultraveloces y calles repletas de rascacielos, neones centelleantes, bicicletas y viandantes. La locomotora que impulsa los cambios del país.

De otro, la cara más dulce y tradicional. La de los santuarios prendidos de las montañas, bosques sagrados y la de las seductoras y huidizas geishas que, aún hoy, se dejan ver por las callejuelas de sus antiguos barrios.

EXPERIENCIAS PROGRAMADAS

JAPÓN. TIERRA DE CONTRASTES

JAPÓN - 22 días

A lo largo de toda su historia, desde los viejos tiempos y a través de la Edad Media, Japón ha ido integrando todo aquello que le llegaba de culturas más avanzadas desde el continente asiático. Más tarde, a partir de la última mitad del siglo XIX, empezó a adoptar elementos de la civilización occidental. Al ir asimilando puntualmente estas numerosas influencias extranjeras, la civilización japonesa ha enriquecido la cultura confiriéndole una profundidad y unas dimensiones nuevas. Una extraordinaria armonía se ha ido tejiendo en la mezcla que entrelaza el refinamiento de los objetos y conceptos “orientales” con una tecnología punta que va a la par del estilo de vida urbano y ultramoderno.

DISEÑA TU VIAJE A MEDIDA

¿Quieres que te ayudemos a diseñar tu viaje?
Nos pondremos en contacto contigo para confeccionar, a medida y en privado, ese gran viaje que tienes en mente.

Scroll to Top
Esta web utiliza cookies.   
Privacidad