MALDIVAS

MALDIVAS

Unas 1200 islas coralinas construidas sobre el mar, divididas en 26 atolones, forman el país más plano del mundo rodeado de las aguas más turquesas y transparentes que se pueden encontrar. Exóticas y seductoras por su playas de arena blanca y sus fondos oceánicos plagados de vida marina. Enormes cardúmenes de peces, corales, mantas, rayas, tiburones,… El destino para todo tipo de deporte acuático.

Maldivas, el mejor documental submarino, vivido en primera persona

VIAJES PROGRAMADOS

CRUCERO DE BUCEO - RUTA 4 ATOLONES

MALDIVAS - 9 días

La ruta central o ruta de los 4 atolones es la ideal para visitar Maldivas por primera vez. Es la más completa porque reúne toda la diversidad que podemos encontrar en este archipiélago. Durante el crucero, se bucea en los atolones de Male norte, Male sur, Felidhoo y Ari, donde, además de existir una fauna marina exuberante en sus arrecifes, se pueden tener encuentros con grandes pelágicos como mantas, tiburones ballena, tiburones nodriza y tiburones grises de arrecife. Algunos de las inmersiones más emblemáticas de la ruta son: Tuna Factory, Guraidhoo Kandu, Kandoma Thila, Fish Head, Maaya Thila y Alimatha.

CRUCERO DE BUCEO - RUTA SUR

MALDIVAS - 9 días

La ruta sur es “Maldivas en su estado puro”. Las islas que encontramos en este viaje se mantienen prácticamente igual que hace 50 años, sobre todo en lo que se refiere a la fauna marina que las rodea. Las inmersiones se desarrollan principalmente en “kandus”, los canales que se forman entre las islas. La corriente que discurre entre ellas atrae a tiburones puntas blancas, puntas negras oceánicos y grises, aunque habitualmente se tienen encuentros con escuelas de martillos, tiburones tigre, tiburones zorro, mantas o incluso con ejemplares “enormes” de tiburones ballena. Es la ruta de las emociones fuertes, solo aquí, podemos disfrutar de la experiencia de descubrir un paisaje salvaje.

DISEÑA TU VIAJE A MEDIDA

¿Quieres que te ayudemos a diseñar tu viaje?
Nos pondremos en contacto contigo para confeccionar, a medida y en privado, ese gran viaje que tienes en mente.

Scroll to Top
Esta web utiliza cookies.   
Privacidad