MONGOLIA

MONGOLIA

Puede ser uno de los países más salvajes del mundo, con infraestructura casi inexistente y paisajes vírgenes todavía por descubrir. Nómadas atravesando estepas interminables y el gran desierto del Gobi mezclados con ardientes aguas termales y yacimientos de fósiles de grandes dinosaurios. Compartir territorio con manadas de yaks, toros y caballos salvajes pastando en libertad.

Mongolia, un contraste de enclaves únicos y maravillosos en un imperio de nómadas

VIAJES PROGRAMADOS

MONGOLIA DEL CIELO AZUL

MONGOLIA - 11/14 días

Ruta en largas y cortas jornadas de travesías hacia el fascinante desierto del Gobi Sur, dónde exploraremos el Cañón de Yolyn o desfiladero del buitre en el Parque Nacional Gobi Gurvan Shaikhan (tres bellezas de las cordilleras oriental, media y occidental), los yacimientos de fósiles de los gigantes dinosaurios, y las enormes dunas de arena cantantes Hongor. En la región Central de Mongolia, visitaremos Karakorum, la antigua capital de Imperio Mongol de Genghis Kan. Disfrutaremos de aguas termales que brotan a más de 80 grados de temperatura, del Valle del río Orjón, donde pastan las manadas de yaks, ovejas, caballos, toros, etc. Visitaremos los Gers, donde viven los pastores nómadas.

FESTIVAL NADAAM

MONGOLIA - 14 días

Festival Naadam, es el evento cultural nómada, social y deportivo más importante del año en Mongolia.  Su mayor atractivo son los deportes nacionales de los Nómadas de Mongolia. La fiesta nacional consiste en 4 torneos: la lucha Mongol, el tiro con arco, las carreras de caballos y el lanzamiento de tabas. Se producen grandes aglomeraciones, pero el contenido y el colorido hace que cientos de miles de turistas del mundo viajen a Mongolia para asistir a este importante evento.

TREKKING EN LAS MONTAÑAS DEL ALTAI

MONGOLIA - 14 días

Mongolia es una región remota con una extensa tierra y cielos abiertos, estepas interminables, la cuna de los pueblos nómadas y diversos grupos étnicos, religiones y una gran variedad de ecosistemas. Cubierto de leyendas, Mongolia es una tierra mítica y legendaria por el famoso Gengis Khan, los nómadas a caballo, Gers, tradiciones budistas tibetanas y shamanes.
Vamos a explorar a pie las montañas Altai, localizadas en el extremo occidental de la frontera con China, Rusia y Mongolia, el mundo de los nómadas de Kazajstán, las montañas más altas de Mongolia.

DISEÑA TU VIAJE A MEDIDA

¿Quieres que te ayudemos a diseñar tu viaje?
Nos pondremos en contacto contigo para confeccionar, a medida y en privado, ese gran viaje que tienes en mente.

Scroll to Top
Esta web utiliza cookies.   
Privacidad