NEPAL

NEPAL

El paraíso de los senderistas. Palpar a cada paso la cultura nepalí, mezcla de hinduismo y budismo, por rutas en zonas de baja altura o auténticos trekkings por el campo base del Everest. Descubrir el carácter y el mundo tibetano, sus templos y sus aldeas. Encontrarse cara a cara con el Himalaya, y quien sabe si también con ¿el Yeti?

Nepal, un paseo disfrutando de las más altas y gélidas cumbres del planeta 

VIAJES PROGRAMADOS

EVEREST CAMPO BASE - ISLAND PEAK

NEPAL - 23 días

El trekking del Campo Base del Everest durante el que contemplaremos la fuerza y majestuosidad de las cumbres más altas del planeta con la oportunidad de subir a un 6.000, el Island Peak, un bello pico con unas vistas inigualables y a su vez, y no menos importante, descubriremos la vida y costumbres de los pueblos y gentes del Himalaya.

TREKKING DEL MANASLU

NEPAL - 19 días

El Manaslu con sus 8.163 metros es la octava cumbre más altas del planeta. Esta situada cerca de la frontera con el Tibet, fue zona restringida hasta principios de los años noventa y esto ha contribuido a la buena conservación de esta lugar.  Los senderos tranquilos y pueblos sencillos, junto con el impresionante y maravillosos paisaje alrededor de Manaslu hacen de este uno de los recorridos mas auténticos que quedan en el Himalaya. Nos ofrece también una posibilidad de introducirnos en el todavía poco influido entorno cultural de carácter tibetano de los habitantes de la zona.

TREKKING ANNAPURNA Y THONRONG PEAK

NEPAL - 22 días

Uno de los trekkings más asequibles de Nepal, debido a su recorrido por zonas de baja altura, pero no por ello menos atractivo: bosques de rododendros, vistas del Machapuchare, aldeas y gentes locales, y como colofón en increíble Santuario de los Annapurnas. ¡No te lo pierdas!

DISEÑA TU VIAJE A MEDIDA

¿Quieres que te ayudemos a diseñar tu viaje?
Nos pondremos en contacto contigo para confeccionar, a medida y en privado, ese gran viaje que tienes en mente.

Scroll to Top
Esta web utiliza cookies.   
Privacidad