VIETNAM

VIETNAM

Bosques que emergen desde el mar hacia el cielo, montañas densamente pobladas, cascadas, playas de aguas cristalinas, terrazas de cultivos de arroz, deltas de majestuosos ríos, bosques de bambú… tesoros de la naturaleza. Y el contraste entre la tradición y la modernidad de sus metrópolis y sus pequeñas aldeas.

Vietnam, equilibrio entre el pasado y el presente en un país de naturaleza espectacular

VIAJES PROGRAMADOS

MEMORIAS DE VIETNAM

VIETNAM Y CAMBOYA - 13/16 días

Países sorprendentes, Vietnam, desde la Bahía de Halong, con miles de puntas escarpadas llenas de vegetación que emergen del mar alzándose hacia el cielo, continuando por “La Ciudad imperial de Hue” que sirvió como capital del país durante los regímenes feudales de la dinastía Nguyen y saboreando Hoi An, con sus distintas culturas conviviendo conjuntas, entre las que destacan la china, la japonesa, la cham y la francesa. Y terminando en Ho Chi Minh, la ciudad con más motos del mundo.

TESOROS DE INDOCHINA

VIETNAM Y CAMBOYA - 19 días

Vietnam no es solamente belleza cultural, los vietnamitas son sociables, extrovertidos, hacen amistad con cualquiera en unos minutos, son curiosos, amables y siempre tienen una sonrisa que ofrecer.
Este intenso viaje, se puede terminar con la extensión de los Templos de Angkor, donde en dos días nos maravillaremos de la belleza de la herencia Khemer, un conjunto de más de 1.000 kilómetros cuadrados en medio de la jungla.

DISEÑA TU VIAJE A MEDIDA

¿Quieres que te ayudemos a diseñar tu viaje?
Nos pondremos en contacto contigo para confeccionar, a medida y en privado, ese gran viaje que tienes en mente.

Scroll to Top
Esta web utiliza cookies.   
Privacidad