GROENLANDIA

GROENLANDIA

Rodeado de hielo, navegando por fiordos e impresionantes frentes glaciares, buceando entre icebergs y descubriendo pueblos de pescadores con sus tiendas de piel, sus mercados,… Lagos rodeados de montañas nevadas, el valle de las mil flores. Los inuits, su día a día y sus antiguas tradiciones, y por todos lados, la cultura vikinga.

Groenlandia, paredes verticales de hielo en una tierra inhóspita cargada de vida

VIAJES PROGRAMADOS

ILULISSAT: EL REINO DEL HIELO

GORENLANDIA - 8 días

Este viaje te llevará a los magníficos icebergs del Fiordo de Hielo de Ilulissat, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, combinado con la vida silvestre en Kangerlussuaq, al pie del impresionante casquete polar.
Descubrirás cómo es la vida al norte del Círculo Polar Ártico, donde la naturaleza sigue jugando un papel importante en la vida cotidiana y en las antiguas tradiciones Inuit.
Descubrirás los mayores icebergs del mundo, vivirás la experiencia de estar rodeado de hielo, navegaras por fiordos, icebergs y frentes glaciares impresionantes y saldrás en busca de las grandes ballenas y focas.

AVENTURA EN EL SUR DE GROENLANDIA

GORENLANDIA - 8 días

Podrás conocer toda la zona alrededor de Qassiarsuk, Tasiusaq, la Bahía de Hielo, e Igaliku: el pueblo más bonito de Groenlandia. Tendrás unas vistas impresionantes a glaciares e icebergs y además, aprenderás más sobre la cultura vikinga y sobre la cultura de los Inuits de antes y de hoy.
Disfrutarás de la naturaleza en los  trekkings por el paisaje diverso del sur y navegarás por los fiordos entre icebergs flotnates y a lo largo de freentes glaciares impresionantes.

DISEÑA TU VIAJE A MEDIDA

¿Quieres que te ayudemos a diseñar tu viaje?
Nos pondremos en contacto contigo para confeccionar, a medida y en privado, ese gran viaje que tienes en mente.

Scroll to Top
Esta web utiliza cookies.   
Privacidad