ISLANDIA

ISLANDIA

Una isla en la que todo son atracciones naturales: campos de lava, montañas nevadas, aguas termales, glaciares, desiertos de ceniza, fumarolas, volcanes activos, gigantescas cascadas.  Practicar buceo, surf, el avistamiento de ballenas y la navegación entre icebergs, descansando en la tranquilidad de sus pueblos y ciudades.

Islandia, tierra de hielo y fuego, una naturaleza que te hacer sentir lo diminuto que eres

VIAJES PROGRAMADOS

EL TREKKING DE LANDMANNALAUGAR

ISLANDIA - 8 días

El Trekking de Landmannalaugar (o Laugavegur) es un icono de aventura, considerado una de las travesías a pie más espectaculares del mundo.
Un viaje por etapas, donde dormirás en refugios de montaña, con guía de habla hispana. En tan solo 6 días verás una increíble variedad de paisajes, atravesando campos de lava, montañas de riolita, aguas termales naturales, glaciares, desiertos de ceniza, fumarolas, volcanes…
La travesía original termina en Thórsmörk. Nosotros te damos la posibilidad de alargarlo una etapa más y atravesar la zona de glaciares hasta Skógar o visitar el Círculo de Oro Oro o al campo de lava Geldingadalur.

VUELTA A ISLANDIA Y FIORDOS DEL OESTE

ISLANDIA - 15 días

Vuelta a Islandia y Fiordos del Oeste es, posiblemente, el viaje más completo que se puede hacer en Islandia en tan solo dos semanas.
Recorrerás todas las principales atracciones naturales de la isla, navegarás en busca de ballenas, visitarás la península de Snaefellsnes y los recónditos fiordos del oeste y surcarás un lago glaciar en zódiac, entre icebergs y frentes glaciares.
Todo ello en un grupo exclusivamente de 12 viajeros.

DISEÑA TU VIAJE A MEDIDA

¿Quieres que te ayudemos a diseñar tu viaje?
Nos pondremos en contacto contigo para confeccionar, a medida y en privado, ese gran viaje que tienes en mente.

Scroll to Top
Esta web utiliza cookies.   
Privacidad