NORUEGA

NORUEGA

Navegar a través de sus fiordos esculpidos durante cientos de miles de años por los glaciares y sus bahías estrechas y profundas. Caminar por escarpadas montañas o visitando modernas ciudades y remotas aldeas en el norte del Círculo Polar Ártico. Descubrir en un safari osos polares, bueyes almizcleros, alces, frailecillos, ballenas y orcas.

Noruega, el país de los espejos con paisajes salvajes y en el cielo,  la aurora boreal

VIAJES PROGRAMADOS

LA PUERTA AL ÁRTICO – ISLAS LOFOTEN, VESTERALEN Y TROMSØ

NORUEGA - 8 días

Una ruta exclusiva en la que recorrás las espectaculares Islas Lofoten Y Vesterålen, ubicadas por encima del Círculo Polar Ártico, en las que podrás descubrir paisajes totalmente salvajes formados por escarpadas montañas que se sumergen entre profundos fiordos.
Un viaje en un grupo reducido guiado en castellano, en el cual disfrutarás de las visitas a los principales pueblos de pescadores con marchas a pie, llegando a lugares remotos de gran belleza natural, y una navegación para ver ballenas en el cañón de Bleik.

FIORDOS NORUEGOS Y LEYENDAS VIKINGAS

NORUEGA - 8 días

En esta ruta única por el Sur de Noruega descubriremos, con todo su esplendor, el país de los espejos, recorriendo los impresionantes Fiordos y Parques Nacionales. Viajaremos en grupo reducido guiado en castellano, mientras combinamos las visitas más emblemáticas del país con marchas a pie para acercarnos a lugares a los que no todo el mundo llega, y navegaciones en las que te dejarás impresionar por la majestuosidad de sus fiordos.

DISEÑA TU VIAJE A MEDIDA

¿Quieres que te ayudemos a diseñar tu viaje?
Nos pondremos en contacto contigo para confeccionar, a medida y en privado, ese gran viaje que tienes en mente.

Scroll to Top
Esta web utiliza cookies.   
Privacidad