SUECIA

SUECIA

Tradición, historia y cultura; uno de los territorios de los vikingos y la cuna de los Premios Nobel. Pero también naturaleza que disfrutar desde trineos tirados por perros cruzando lagos, bosques y praderas, y en la noche, sin contaminación lumínica, la aurora boreal.

Suecia, deportes en naturaleza o pueblos de pescadores, de antiguos comerciantes y su bella capital

VIAJES PROGRAMADOS

ESCAPADA DE INVIERNO A KIRUNA. LAPONIA

SUECIA - 4 días

Kiruna, el corazón palpitante de la Laponia sueca, es hogar de la Aurora Boreal. Un lugar espectacular para visitar durante la temporada de invierno, debido a su amplia gama de actividades que van desde visitas culturales a los habitantes locales Sami, increíbles aventuras en trineos tirados por perros y disfrutar de la maravilla natural de la Aurora Boreal. La ciudad se encuentra a las puertas de una enorme área salvaje que les brinda la oportunidad de disfrutar del impresionante silencio y la belleza que solo se puede encontrar en el Ártico.

AVENTURA EN LAPONIA

SUECIA - 7 días

Viajamos en un grupo pequeño, casi familiar, para aprovechar más el viaje y optimizar los tiempos en cada lugar. En este viaje combinamos la viveza de la capital del país (Estocolmo) con la tranquilidad de la naturaleza salvaje en la Laponia Sueca. Una zona llena de tradiciones culturales, donde disfrutaremos de actividades invernales, Auroras Boreales y comida local.

DISEÑA TU VIAJE A MEDIDA

¿Quieres que te ayudemos a diseñar tu viaje?
Nos pondremos en contacto contigo para confeccionar, a medida y en privado, ese gran viaje que tienes en mente.

Scroll to Top
Esta web utiliza cookies.   
Privacidad