AUSTRALIA

Una gran isla en su mayoría desértica y semiárida que también ofrece selvas lluviosas, humedales y la mayor postal de arrecifes marinos del mundo, la gran barrera de coral, junto a modernas y cosmopolitas ciudades multiculturales, sobre todo en las zonas costeras. Desde una de las mayores biodiversidades marinas a animales autóctonos como los conocidos canguros y kaoalas.

Australia, paraíso de buceadores, surfistas y trotamundos aventureros con el Uluru de estandarte

VIAJES PROGRAMADOS

AUSTRALIA SALVAJE

AUSTRALIA - 24 días

Este viaje nos permite conocer casi toda la biodiversidad australiana, combinando actividades de trekking en autonomía total, con otras más clásicas como la visita a Ayer rocks o el buceo en la barrera de coral.
Empezamos nuestra ruta en el corazón del continente, caminando 4 días en el (Larapinta) parque nacional Western Macdonalds. Después en vehículo durante otros 3 días visitaremos Uluru y otras fortalezas rocosas como el Kings Canyon o los Olgas.
Luego cruzaremos a la isla de Tasmania, para realizar una caminata de 7 días entre el bosque húmedo y los prados alpinos salpicados de formaciones rocosas del centro de la isla.

AUSTRALIA. DE BRISBANE A MELBOURNE

AUSTRALIA - 24 días

Únete a nosotros en un grupo reducido y déjanos mostrarte lo más destacado de Australia.
Podrás ver ballenas, ornitorrincos, koalas, canguros, cocodrilos y una innumerable variedad de aves.
Descubre las modernas y cosmopolitas ciudades de Brisbane, Cairns, Sydney y Melbourne, los bosques de selva tropical de la costa este y maravíllate en la Gran Barrera de Coral.
Viaja por la Gran Carretera del Océano y conoce la fauna autóctona tan diferente de aquí, visita el trío de pináculos rocosos, las tres hermanas en Blue Mountains y disfruta de vistas del valle de Jamison en Scenic World.

DISEÑA TU VIAJE A MEDIDA

¿Quieres que te ayudemos a diseñar tu viaje?
Nos pondremos en contacto contigo para confeccionar, a medida y en privado, ese gran viaje que tienes en mente.

Scroll to Top
Esta web utiliza cookies.   
Privacidad