NUEVA ZELANDA

Entre sus islas del norte y del sur se encuentra un mosaico de naturaleza en forma de bosques autóctonos, lagos inmensos, glaciares, fiordos con enormes cascadas y paraísos geotermales. Sentirse parte de “El Señor de los Anillos”. Y no hay que olvidar la posibilidad de compartir momentos inolvidables con la cultura Maorí: sus espectáculos, danzas, cantos y su arte.

Nueva Zelanda, santuario del medio ambiente, tesoro de aventuras y naturaleza

VIAJES PROGRAMADOS

DE AUCKLAND A CHRISTCHURCH

NUEVA ZELANDA - 24 días

Conocerás los aspectos más destacados de Nueva Zelanda, a medida que viajamos a través de la diversidad de paisajes de las Islas Norte y Sur. Experimenta el atractivo paisaje costero, la actividad termal y la Cultura Maorí representativa del patrimonio cultural de Nueva Zelanda en la Isla Norte y los increíblemente espectaculares paisajes de indómitas cadenas montañosas, lagos inmensos e impresionantes bosques autóctonos.
Te mostraremos la flora y fauna nativas, incluyendo el kiwi, el albatros real, focas, el singular pingüino de ojos amarillos y el pequeño pingüino azul. Harás caminatas por Parques Nacionales y disfrutar de vistas que se hicieron famosas en películas recientes como “El Señor de los Anillos” o “El Hobbit”.

NUEVA ZELANDA FLY & DRIVE

NUEVA ZELANDA - 18 días

NUEVA ZELANDA es un magnífico País que se presta a ser visitado con total libertad. Los límites los pondréis vosotros.

Con nuestro Fly & Drive os daremos las herramientas necesarias para poder disfrutar, probablemente, del viaje de vuestra vida… vuelos, vehículo y toda la información para conocer el País.

DISEÑA TU VIAJE A MEDIDA

¿Quieres que te ayudemos a diseñar tu viaje?
Nos pondremos en contacto contigo para confeccionar, a medida y en privado, ese gran viaje que tienes en mente.

Scroll to Top
Esta web utiliza cookies.   
Privacidad