POLINESIA FRANCESA

Un país donde la hermosura de su paisaje repleto de bosques, llanuras, lagos y archipiélagos compite con la belleza de ciudades como la sede de los Premios Nobel, Estocolmo; la ciudad medieval y renacentista de Kalmar y la capital del “Reino de Cristal” de Vaxjo.

EXPERIENCIAS PROGRAMADAS

POLINESIA FRANCESA (A BORDO DEL ARANUI)

POLINESIA FRANCESA - 12 días
El más alejado en la Polinesia Francesa, al noroeste a 1.400 km. de Tahití, está el archipiélago de Las Marquesas, el más septentrional constituido por 12 islas.
De origen volcánico, su accidentado relieve se erige majestuosamente por encima de las aguas del Pacífico, con sus imponentes y abruptos bloques de lava, pulidos por los vientos y el mar. El fuerte carácter de estas islas y la cultura de sus gentes hacen de las Marquesas una parte de la Polinesia Francesa muy diferente, salvaje y que despierta una gran fascinación. Los visitantes experimentarán en estas islas la atmósfera de tiempos pasados, el destino elegido por artistas como Paul Gauguin y Jacques Brel
Al norte del archipiélago hay tres grandes islas, Nuku Hiva, Ua Huka y Ua Pou. Al sur se encuentran las islas habitadas de Hiva Oa, Tatuata y Fatu Hiva.
Embarcarás en el Aranui 5 en Tahití y se navegará casi 800 millas hasta las más espectaculares y remotas islas de la Polinesia Francesa. 

DISEÑA TU VIAJE A MEDIDA

¿Quieres que te ayudemos a diseñar tu viaje?
Nos pondremos en contacto contigo para confeccionar, a medida y en privado, ese gran viaje que tienes en mente.

Scroll to Top
Esta web utiliza cookies.   
Privacidad