Buceo con tiburones

r

Desde mi primera inmersión en 1988 llevo buceando con escualos. Mi conocimiento acerca del mundo de los tiburones está a tu disposición para que aprendas a bucear con ellos, conozcas el mundo en el que viven y sepas cómo protegerlos.

Buceo con tiburones

 

En los más de 300 viajes que he realizado por todo el mundo he tenido la oportunidad de conocer muy de cerca el mundo de los tiburones, aprendiendo en cada inmersión sobre su comportamiento y la situación medioambiental en la que se encuentran. Gracias a esto, he podido impartir numerosos seminarios, charlas, cursos y conferencias sobre su biología y su etología.

Experiencias como la que realicé en Bahamas en el año 2011 cuando estuve 12 horas sin salir del agua rodeado de tiburones, para demostrar que por mucho tiempo que bucees y permanezcas con ellos, no pasa nada o entre otras, mis indagaciones en técnicas de inmovilidad tónica con tiburones tigre, me han hecho aprender mucho sobre los escualos.

Te ofrezco mis 32 años de experiencia haciendo inmersiones con más de 40 especies diferentes de tiburones para que con mis viajes, mis cursos y mis conferencias aprendas como bucear con ellos de forma segura, sumarte a su protección y en general, saber más acerca de ellos.

En la rama profesional, como buceador experto en tiburones, puedo actuar como buzo de seguridad durante producciones audiovisuales con escualos o incluso si tienes un centro de buceo o un barco de vida a bordo, puedo realizar protocolos y procedimientos de seguridad para bucear con tiburones, como hice en diciembre de 2018 en los barcos de la flota Aggressor en isla del Coco.

GUIA DE TIBURONES
VIAJES Y EXPEDICIONES

TIBURONES FOTOS 2