CHARLAS DE MOTIVACIÓN

Para mí, la clave de todo está en saber disfrutar de la vida en cada instante y aprender de cada experiencia, sea buena... o mala. Estar dispuesto a cambiar, adaptarse a las situaciones y buscar siempre el punto positivo de las cosas te llevará sin duda a conseguir el éxito y la felicidad.

CHARLAS DE MOTIVACIÓN

 

Mi experiencia en el mundo del buceo, sobre todo haciendo inmersiones con grandes tiburones o descensos profundos para filmar barcos hundidos, me ha dado conocimientos en muchas y muy variadas situaciones que pueden ser aplicables a la vida en general, y especialmente, al mundo empresarial. Cada inmersión es única y requiere de esfuerzos y habilidades comparables a las necesarias para llevar adelante toda clase de proyectos.

Muchas de estas inmersiones las he hecho en lugares remotos, con difícil acceso, corrientes muy fuertes, en ocasiones muy arriesgadas por la profundidad o la especie de tiburón, afrontando situaciones y aventuras que seguro pueden servir de ejemplo como herramientas de superación personal y profesional para conseguir los objetivos propuestos y no sucumbir al miedo.

Toma de decisiones en situaciones límite, no rendirse ante la adversidad, gestión de los distintos tipos de miedos, coraje y determinación para el cambio, son parte del contenido de mis charlas de motivación, en las cuales incluyo una de mis últimas “aventuras”: mi paso por el COVID-19, algo muy diferente que me ha tocado vivir y un verdadero ejercicio de resilencia.

 

Clientes:
CLIENTES MOTIVACION