CONÓCEME UN POCO MEJOR...

Amante de mares y océanos, formador de instructores de buceo, cámara submarino, protagonista en distintas series de buceo, director de documentales, experto en tiburones  y ante todo… aventurero de nacimiento.

El comandante Cousteau y otros exploradores e investigadores de su época nos mostraron los océanos y todo lo que nos podíamos perder si no metíamos la cabeza debajo del agua.

Me sumergí, descubrí un nuevo mundo y a la vez mi propósito en esta vida: el buceo. De eso hace ya más de 35 años. Empecé poco a poco, paso a paso, pero fueron tantos los impactos visuales y las experiencias que obtuve que sabía que tenía que compartirlas. Quería que la gente viera, conociese y disfrutase como lo estaba haciendo yo.

Empecé enseñando a bucear y continué llevándome a mis alumnos, mis clientes y a mis amigos a sumergirse en otros paraísos, con otros paisajes, junto a otras especies. Llevo más de 30 años abriendo los océanos a todo aquel que quiere descubrirlos conmigo. Atlántico, Pacífico, Índico, Ártico… El océano no tiene fronteras.

Arthur C. Clarke nos dejó claro con su famosa frase, lo inapropiado que es llamar Tierra a nuestro planeta cuando debería llamarse Océano por la cantidad de agua que tenemos en él. Pero también hay tierra, y en ella, también hay mucho que conocer, mucho por descubrir y lo más importante, mucho por hacer.

Y me aventuré también por tierra. A veces, como continuación de un viaje de buceo cerca de zonas inhóspitas; otras veces directamente al centro de los continentes donde no es que no haya agua para bucear sino que no hay agua casi ni para beber. Y descubrí Groenlandia, y penetré en África, pisé islas perdidas en el continente australiano, me aventuré en zonas de selva sin caminos, me fascinó la aurora boreal…. Y sentí de nuevo la necesidad de compartir también todo esto con aquellos que quieren estar a mi lado.

De ahí este nuevo proyecto. De ahí, esta nueva aventura.

Déjame que te muestre con ojos de niño pero con corazón experimentado, con conocimiento pero con humildad y de nuestro planeta, mar y tierra, de una manera muy especial. Viajes inolvidables cargados de experiencias, descubrimientos, colaborando con otros y ayudando a la Naturaleza.

Viaja conmigo dejando a cada paso tu huella, pero no una huella destructiva sino una huella creativa, enriquecedora y constructiva.

Scroll to Top
Esta web utiliza cookies.   
Privacidad