VIAJES CON KARLOS SIMÓN

VIAJES CON KARLOS SIMÓN

Compartir la experiencia de tu viaje con un “trotamundos profesional” puede darte otra visión del lugar, más enriquecedora e incisiva. Karlos te contagiará, en los viajes que realices junto a él, su sentimiento de aventura, te abrirá los ojos a cosas que a lo mejor te hubieran pasado desapercibidas, te llevará a conocer zonas y gentes a las que no es fácil llegar, y compartirá contigo en cada momento, todos sus conocimientos y experiencias.

VIAJES PROGRAMADOS

revillagigedo

CRUCERO DE BUCEO - REVILLAGIGEDO

MÉXICO - 12 días

El archipiélago de Revillagigedo se encuentra a 240 millas al Sur de la Baja California. Está considerado actualmente uno de los mejores lugares del mundo para el buceo con tiburones y mantas gigantes.
Estas islas son un imán para los animales: cardúmenes de tiburones martillo, tiburones tigre, delfines nariz de botella, tiburones sedosos, tiburones de Galápagos, tiburón ballena, nubes de jureles y barracudas, atunes, tiburones oceánicos de punta blanca y mantas oceánicas gigantes.
Las ballenas jorobadas visitan las islas durante los meses de invierno, donde los avistamientos, son comunes durante esta época.

Crucero de buceo Mar Rojo

CRUCERO DE BUCEO - BDE

MAR ROJO EGIPCIO - 8 días

El Mar Rojo más salvaje: el triángulo de oro o la ruta BDE. Sin duda las Islas Brothers, es el plato fuerte de esta ruta. Estas dos islas son el refugio de miles de especies y el encuentro con grandes pelágicos suele ser habitual: tiburones longimanus, zorros y grises entre otros. Bucearemos también en Daedalus Reef, famoso por los avistamientos de tiburones y las grandes formaciones de coral. Grandes bancos de tiburones martillo viven en las inmediaciones del arrecife y se acercan con frecuencia para alimentarse.
La última isla de la ruta es Elphistone, que sobresale escasos metros de la superficie, y cuya vida sorprende y maravilla hasta a los buceadores más experimentados.

crucero buceo maldivas

CRUCERO DE BUCEO - RUTA SUR

MALDIVAS - 9 días

La ruta sur es «Maldivas en su estado puro». Las islas que encontramos en este viaje se mantienen prácticamente igual que hace 50 años, sobre todo en lo que se refiere a la fauna marina que las rodea. Las inmersiones se desarrollan principalmente en «kandus», los canales que se forman entre las islas. La corriente que discurre entre ellas atrae a tiburones puntas blancas, puntas negras oceánicos y grises, aunque habitualmente se tienen encuentros con escuelas de martillos, tiburones tigre, tiburones zorro, mantas o incluso con ejemplares «enormes» de tiburones ballena. Es la ruta de las emociones fuertes, solo aquí, podemos disfrutar de la experiencia de descubrir un paisaje salvaje.

DISEÑA TU VIAJE A MEDIDA

¿Quieres que te ayudemos a diseñar tu viaje?
Nos pondremos en contacto contigo para confeccionar, a medida y en privado, ese gran viaje que tienes en mente.

Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies.   
Privacidad