VIAJES DE NOVIOS

VIAJES DE NOVIOS

Parejas románticas, amantes de la aventura, enamoradas de la naturaleza,… Seáis el perfil de pareja que seáis, os diseñamos vuestro viaje de novios para que se convierta en vuestra mejor experiencia. Podéis preparar con nosotros el minuto a minuto del recorrido o dejarnos sorprenderos en destino. ¿Aventura en pareja?

INDIC SAFARI

SUDÁFRICA Y MAURICIO - 17 días

Los mayores atractivos de la nación del Arco Iris: Ciudad del Cabo, el P.N. Kruger y Johannesburgo.
Adéntrate en la ciudad más bella del mundo, Ciudad del Cabo, donde además de descubrir su patrimonio arquitectónico, natural y paisajístico, te encontrarás con la fauna marina más salvaje.
Te adentrarás en lo más profundo del P.N. Kruger con 3 jornadas de safari entre las más de 147 especies de grandes mamíferos que lo habitan.
Terminarás en viaje en el «Paraíso en la tierra». Una estancia de 4 días en Mauricio… Las playas más espectaculares del mundo, sus parajes naturales, su rico fondo marino, sus antiguos cráteres de volcanes extinguidos…

CAMINO INCA O SALKANTAY

PERÚ - 18 días

Un viaje completo por el sur de Perú en el que recorreremos los lugares más característicos desde el Pacifico hasta la ciudadela de Machupichu. Visitaremos la ciudad colonial de Arequipa, Lima, el Lago Titicaca, recorreremos el cañón del Colca y realizaremos el trekking del Camino Inca o Camino Salkantay.

DESCUBRIENDO CAMBOYA

CAMBOYA - 14 días

Antiguas culturas, ruinas en la selva, playas vírgenes, templos y gente amable. Lugares muy poco visitados por el turismo y llenos de la frescura de otros tiempos, islas donde relajarse y un país seguro, precioso y auténtico. Es el momento de descubrir Camboya.
En nuestro recorrido vamos a disfrutar de uno de los rincones más originales del sudeste asiático, comenzando por Phnom Penh.
Templos budistas y puestos callejeros, bares coloniales donde se reunían los reporteros en tiempos de guerra, lugares míticos de la movida hippy y los aventureros de los setenta.
Recorrerás templos perdidos en los campos, conoceremos a sus gentes y una forma de vida rural y llena de color. 

DISEÑA TU VIAJE A MEDIDA

¿Quieres que te ayudemos a diseñar tu viaje?
Nos pondremos en contacto contigo para confeccionar, a medida y en privado, ese gran viaje que tienes en mente.

Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies.   
Privacidad