VIAJES DE TRANSFORMACIÓN

VIAJES DE TRANSFORMACIÓN

¿Te imaginas aprender a gestionar tus miedos rodeado de tiburones? ¿O alcanzar tus cimas de liderazgo o crecimiento personal entre la tranquilidad de los arrozales de Indonesia? ¿O incluso aislarte del mundo rodeado de dunas en el desierto para aprender a conocer tu cuerpo y sacar su máximo partido? Conoce el exterior de nuestras fronteras abriendo tu interior de la mano de profesionales, con los que superar tus barreras, conocer tu cuerpo o crecer personalmente.

PRÓXIMAMENTE

VIAJES PROGRAMADOS

ISLAS, DRAGONES Y VOLCANES

INDONESIA - 23 días

Dos de los más espectaculares volcanes de Java localizados en unos paisajes de gran belleza. Orangutanes salvajes dentro del Parque Nacional de Tanjung Puting. Tierras de los Torajas en la isla de Sulawesi y sus espectaculares paisajes de montañas y arrozales. Templos de Prambanan y Borobudur, bases de expresión de hinduismo y el budismo.
El P.N. de Komodo es uno de los destinos ecológicos por excelencia de Indonesia. Playas solitarias donde contemplar su rico patrimonio submarino de corales, tiburones de arrecife, tortugas y peces tropicales. Por supuesto los dragones de Komodo están incluidos. La segunda jornada en estas islas nos proporcionará la experiencia de nadar entre mantas rayas gigantes.

SULAWESI - JAVA - BROMO - BALI

INDONESIA - 15/16 días

El país más poblado del sudeste asiático, exóticas culturas y bellezas naturales. Un país  de continuos contrastes, el cual nos ofrece desde el verdor de sus campos de arroz a la aridez de sus paisajes volcánicos, de la rigidez del culto musulmán a la alegría de quienes aportan sus ofrendas a los dioses. Las islas del archipiélago indonesio, verdaderas esmeraldas flotantes, las más exóticas y sorprendentes, cuya biodiversidad es única, son lugares de ensueño. Comerciantes chinos e indios, colonizadores europeos, aventureros intrépidos, empresas mineras y el turismo de masas, todos ellos, en un momento u otro, se han sentido atrapados por las brisas de sándalo y especias,  sus magníficas playas, montañas y volcanes.

DISEÑA TU VIAJE A MEDIDA

¿Quieres que te ayudemos a diseñar tu viaje?
Nos pondremos en contacto contigo para confeccionar, a medida y en privado, ese gran viaje que tienes en mente.

Scroll to Top
Esta web utiliza cookies.   
Privacidad