VIAJES EN GRUPO

VIAJES EN GRUPO

Si sois un grupo o si estás solo pero es el momento de viajar y conocer gente nueva, hacemos que la experiencia de vuestro viaje sea exclusiva. No le pongáis límites al mundo ni a vuestra imaginación, La aventura diseñada para vosotros y con toda la calidad, la garantía y la seguridad que necesitáis para que sea un viaje inolvidable.

VIAJES PROGRAMADOS

viaje organizado islandia

VUELTA A ISLANDIA Y FIORDOS DEL OESTE

ISLANDIA - 15 días

Vuelta a Islandia y Fiordos del Oeste es, posiblemente, el viaje más completo que se puede hacer en Islandia en tan solo dos semanas.
Recorrerás todas las principales atracciones naturales de la isla, navegarás en busca de ballenas, visitarás la península de Snaefellsnes y los recónditos fiordos del oeste y surcarás un lago glaciar en zódiac, entre icebergs y frentes glaciares.
Todo ello en un grupo exclusivamente de 12 viajeros.

viaje tanzania y zanzibar

TANZANIA AVENTURA

TANZANIA Y ZANZÍBAR - 15 días

Un completo viaje por Tanzania que nos llevará desde los Parques Nacionales y Reservas más emblemáticas, hasta los lugares más recónditos que quedan lejos de las rutas tradicionales.
La gran migración en el P.N. Serengeti, el Cráter del Ngorongoro y el P.N. Manyara te sorprenderán no sólo por su fauna, sino también por su paisaje.
Recorrerás las Usambara Mountains, situadas en el corazón del país y pasarás las últimas noches de este viaje en Bagamoyo, una agradable localidad cargada de historia.
Para terminar pondremos rumbo a Zanzíbar, donde podremos disfrutar sus hermosas playas o de un sinfín de actividades para aquellos más activos.

Crucero de buceo Mar Rojo

CRUCERO DE BUCEO - BDE

MAR ROJO EGIPCIO - 8 días

El Mar Rojo más salvaje: el triángulo de oro o la ruta BDE. Sin duda las Islas Brothers, es el plato fuerte de esta ruta. Estas dos islas son el refugio de miles de especies y el encuentro con grandes pelágicos suele ser habitual: tiburones longimanus, zorros y grises entre otros. Bucearemos también en Daedalus Reef, famoso por los avistamientos de tiburones y las grandes formaciones de coral. Grandes bancos de tiburones martillo viven en las inmediaciones del arrecife y se acercan con frecuencia para alimentarse.
La última isla de la ruta es Elphistone, que sobresale escasos metros de la superficie, y cuya vida sorprende y maravilla hasta a los buceadores más experimentados.

DISEÑA TU VIAJE A MEDIDA

¿Quieres que te ayudemos a diseñar tu viaje?
Nos pondremos en contacto contigo para confeccionar, a medida y en privado, ese gran viaje que tienes en mente.

Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies.   
Privacidad