ENTREVISTA EN CADENA SER

Entrevista en la cadena SER para hablar de tiburones y sobre el congreso de turismo espacial y subacuático: SUTUS, celebrado en Marbella en los días 26 y 28 de Septiembre.

VER ENTREVISTA

Presentación de experiencias exclusivas de buceo con tiburones en SUTUS Marbella

En la cuarta edición del encuentro de turismo espacial y subacuático (SUTUS), que se celebrará del 26 al 28 de septiembre en Marbella, tendré el honor de presentar un proyecto innovador: inmersiones exclusivas para bucear cara a cara con grandes tiburones, con precios que oscilarán entre 80.000 y 100.000 euros, dependiendo del destino y la embarcación utilizada.

Una propuesta única en destinos exóticos

Nuestra agencia de viajes se especializa en viajes de aventura, enfocándonos en experiencias de buceo con tiburones en lugares exóticos y poco explorados por el ser humano. Estas inmersiones, en las que actuaré como acompañante e instructor, permitirán a los participantes bucear con tiburones tigre de hasta cinco metros de longitud, aprendiendo a interactuar con ellos e incluso a alimentarlos manualmente.

Conservación y turismo responsable

Esta iniciativa se aleja del turismo de lujo convencional, ofreciendo expediciones submarinas que promueven la conservación de los tiburones. Desde 2009, se han establecido santuarios en lugares como Maldivas, Bahamas y República Dominicana para proteger a estas especies. Un tiburón vivo puede generar hasta 220.000 dólares en beneficios a lo largo de su vida, mientras que su captura reporta apenas 300 dólares, lo que subraya la importancia de su preservación.

¡Sígueme en redes sociales!

Scroll al inicio